El 5 de enero se estrenará en Japón el nuevo arco del anime Black Clover, Clover Kingdom vs. Spade Kingdom. Este es su nuevo avance.

Durante el Jump Festa ’21 se han dado más detalles acerca del nuevo arco del anime Black Clover, Clover Kingdom vs. Spade Kingdom, a través de un nuevo tráiler y una imagen. El 5 de enero se estrenará dicha saga que contará con un nuevo opening interpretado por el grupo Snow Man, Grandeur.

Tatsuya Yoshihara (Monster MusumeYatterman NightMuromi-sanLong Riders!) es el encargado de dirigir el proyecto para Studio Pierrot. Por otro lado, los diseños de los personajes son obra de Itsuko Takeda (Ristorante ParadisoLevel EBlue Drop).

La trama, que se desarrolla en un mundo donde la magia es lo más importante, tiene como protagonista a Asta, un joven que fue abandonado a las puertas de una iglesia siendo tan sólo un bebé. Con el paso del tiempo Asta no consigue despertar su poder, por lo que es un chico normal y corriente. A pesar de ello, ansía convertirse en el Rey Mago y lucha contra su amigo Yuno por ver quién logra antes dicho título.

Black Clover

Fuente: Anime News Network