Yuri!!! on Ice the Movie: Ice Adolescence presenta un nuevo teaser en el que podemos ver a un jovencísimo Victor Nikiforov. Es hora de que nuestros patinadores preferidos vuelvan a hacer historia.

La web oficial de la película Yuri!!! on Ice the Movie: Ice Adolescence ha mostrado un teaser en el que podemos ver a un joven Victor Nikiforov a punto de realizar uno de sus ejercicios. Dicho avance se pudo ver en un evento privado en enero de 2019, pero no se ha hecho público hasta ahora. Asimismo, el staff ha indicado que la realización de la cinta sigue en curso con la misión de enriquecerla aún más, por lo que aún no se puede anunciar una fecha concreta de estreno.

Yuri!!! on Ice the Movie: Ice Adolescence está dirigida por Sayo Sakamoto, quien también se encarga de la historia. Historia que realiza en conjunto con la diseñadora de personajes Mitsurou Kubo.

La serie de animación Yuri!!! on Ice, compuesta por doce episodios, se estrenó en octubre de 2016 y pronto se convirtió en todo un fenómeno mundial. La historia nos presenta a Yūri Katsuki, un joven que lleva sobre sus hombros la esperanza de todo un país para ser el primero en la final mundial de patinaje artístico sobre hielo. Desgraciadamente, dicha esperanza se esfuma en el instante en que es derrotado. Tras este desenlace, el protagonista regresa a su casa para reflexionar sobre lo sucedido. Unos días después conocerá al campeón del mundo, Víctor Nikiforov, y al ruso Yuri Plisetsky, quienes le mostrarán el otro lado del patinaje artístico.

Fuente: Anime News Network