Ediciones Tomodomo sorprende al confirmar la licencia de Comercios de Tokio, libro de ilustraciones de Mateusz Urbanowicz.

Comercios de Tokio

Ediciones Tomodomo ha confirmado que se ha hecho con los derechos del libro de ilustraciones Comercios de Tokio (Tokyo misegamae / Tokyo Storefronts), de Mateusz Urbanowicz. Está previsto que se ponga a la venta el 14 de diciembre a un precio de 22€. La edición que veremos, que contará con la traducción de Alina Shchasnovich Mironova, estará realizada con tapa blanda, páginas a todo color y tendrá unas medidas de 18,2 x 24,7 cm.

Las acuarelas de este álbum presentan una guía de las tiendecitas y restaurantes más retro y encantadores de Tokio. Rincones de gran belleza, para los que parece que se ha detenido el tiempo, pero que a la vez están desapareciendo, engullidos por la moderna capital. Un libro lleno de detalles curiosos sobre la cultura y la arquitectura japonesas, que también incluye mapas y una explicación detallada sobre los materiales y el proceso creativo de las ilustraciones.

Fuente: Ediciones Tomodomo