Fandogamia Editorial confirma las dos novedades que pondrán a la venta el jueves de la próxima semana, es decir, el 3 de diciembre.

A través de una nota de prensa, Fandogamia Editorial ha confirmado las novedades del próximo mes de diciembre, las cuales se pondrán a la venta el jueves 3 de diciembre. Asimismo, debemos recordar que el croufando de CARTONES PERROS y SÁCAMELO TODO estará disponible hasta el 6 de diciembre.

Emociones explicadas con tíos mazados, de Shen (Andrew Tsyaston): 12€. Emociones explicadas con tíos mazados es una guía completamente ilustrada sobre la tragicomedia que son los sentimientos en continuo conflicto de nuestra generación. La primera recopilación de Owlturd Comix, protagonizada por el siempre despeinado Shen, es una historia de triunfo y supervivencia, de falta de sueño y deudas estudiantiles, pero bajo ningún concepto habla de perder la esperanza. Sobre todo es un viaje divertido y educativo por una amplia gama de emociones, incluidas esas que solo se pueden explicar con tíos mazados

Hay hambre, de Carlos Escuin y Maribel Carod: 14€. ¿Te encanta el mundo de la alta cocina y sus últimas tendencias? ¿Entonces, qué haces leyendo esto y no TAPAS MAGAZINE? Pero, si te encanta sudar entre fogones, darle a la coctelera, rajar de restaurantes… en resumen: disfrutar de una buena mesa, tienes el tomo ideal en tus manos. ¡Que aproveche! Recopilación en un único y precioso volumen de la serie de El Jueves (¿cómo, Fandogamia recopilando una serie de El Jueves? Me pinchas y no sangro).

Fuente: Nota de Prensa