Masashi Kishimoto, autor de Naruto, se pondrá al frente de la historia del manga Boruto: Naruto Next Generations a partir del episodio cincuenta y dos.

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Naruto ha confirmado que Masashi Kishimoto sustituirá a Ukyō Kodachi al frente de la historia del manga Boruto: Naruto Next Generations. En el tuit se indica que este cambio estaba «planeado desde el principio». Kishimoto se pondrá al frente de la trama de Boruto a partir del episodio cincuenta y dos, el cual verá la luz el 21 de noviembre en las páginas del número de diciembre de la revista V Jump.

Kodachi comenzó junto a Mikio Ikemoto el manga Boruto: Naruto Next Generations en mayo de 2016 en la Shonen Jump, siendo transferido a la V Jump en julio de 2019. Actualmente se pueden encontrar en Japón once tomos, mientras que en España podemos encontrar esta obra bajo el sello de Planeta Cómic.

En esta era la Gran Guerra Ninja ya es cosa del pasado y la Villa Oculta de la Hoja goza de paz. El hijo del Séptimo Hokage, Boruto, ha estado viviendo tristemente a la sombra de la enorme influencia de su padre, ajeno a la nueva catástrofe que se cierne sobre el mundo… ¡¡Aquí empieza la leyenda de una nueva generación!!

Fuente: Anime News Network