La trilogía de películas WAVE!! Surfing Yappe!! contará con una versión televisiva llamada «complete edition» que se estrenará el 11 de enero de 2021.

El site oficial del proyecto WAVE!! Surfing Yappe!! ha revelado que la trilogía de películas se adaptará a serie de televisión en una «complete edition» que se estrenará en TV Tokyo el 11 de enero de 2021. Los ocho protagonistas se encargarán de interpretar el opening Shigeki Surfer Boy y el ending One More Chance, One Ocean. La primera parte de WAVE!! Surfing Yappe!! se estrenó en Japón el 2 de octubre, la segunda llegó el día 16 de ese mes y la tercera y última vio la luz el 30 de octubre.

MAGES. firma la historia original, que está dirigida por Takaharu Ozaki (Goblin Slayer) para Asahi Production. Kazuyuki Fudeyasu se encarga de los guiones y Yomi Sarachi y Tomoko Iwasa del diseño original de los personajes y de su adaptación a la animación, respectivamente. Iwasa también se ocupa de la dirección de la animación junto a Yūki Ikeda.

Esta trilogía tiene lugar en la ciudad de Ōarai, en la prefectura de Ibaraki. La historia está centrada en Masaki Hinaoka, quien se hace amigo del estudiante transferido Shō Akitsuki antes de las vacaciones de verano y termina enganchado al surf. A través del deporte, Masaki conocerá nuevos amigos de los que se separará en su viaje a la edad adulta.

Fuente: Anime News Network