El 7 de enero de 2021 es el día en que se estrenará en Japón la adaptación animada del manga Tenchi Sōzō Design-bu, de Hebi-Zou, Tsuta Suzuki y TARAKO.

La web oficial del anime Tenchi Sōzō Design-bu, adaptación del manga homónimo de Hebi-Zou, Tsuta Suzuki y TARAKO, se ha actualizado con u nuevo tráiler en el que se revela su fecha de estreno, 7 de enero de 2021. Además, se indica que 96Neko interpretará el opening Give it Up?, mientras que el cast de la obra cantará el ending Designed by Heaven!

Sōichi Masui (Sakura Quest) dirige la serie para el estudio de animación Asahi Production. Michiko Yokote (Shirobako) se encarga de la composición, mientras que los diseños de los personajes llevan la firma de Sachiko Oohashi (Oruchuban Ebichu). La banda sonora está compuesta por Hayato Matsuo (Keijo!!!!!!!!, Drifters).

Tenchi Sōzō Design-bu nació en las páginas de la revista Morning two en 2017 y cuenta con cinco tomos a la venta en Japón. La historia nos transporta hasta el Departamento de Animales del Cielo. Allí los diseñadores deben crear nuevas especies en base a las peticiones de su cliente, Dios. Es allí donde, además de darnos información, nos responderán a ciertas preguntas como ¿Por qué no pueden existir los unicornios? ¿Cuál es el animal más poderoso del océano?

Fuente: ANN