El anime In/Spectre (Kyokō Suiri or Invented Interface) recibirá una segunda temporada que de momento no tiene fecha de estreno.

Kodansha ha confirmado que el anime In/Spectre (Kyokō Suiri or Invented Interface), basado en el manga de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase, recibirá una segunda temporada. Para celebrar esta noticia se ha mostrado un vídeo y una imagen promocional de esta continuación, aunque no se ha especificado la fecha de estreno.

La primera temporada se estrenó en enero de este año dentro de los proyectos de Crunchyroll Originals. Esta estuvo compuesta por doce episodios dirigidos por Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Endride) para Brains Base. Noboru Takagi se ocupó de los guiones y Takatoshi Honda firmó el diseño de personajes personajes y la dirección de la animación..

Cuando todavía era una niña, Kotoko fue secuestrada por unos yokai. Estos la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo de los espíritus y el mundo humano, pero este poder tenía un precio: a cambio de él, perdió un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, Kotoko vigila a los peligrosos yokai mientras desarrolla sentimientos por un joven llamado Kuro, que también es especial, ya que un incidente con un yokai le dio poderes curativos. Kuro se sorprende cuando Kotoko le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

Katase inició la serialización del manga, que a su vez se basa en una novela de Shirodaira del año 2011, en la revista Shōnen Magazine R (Kodansha) en abril de 2015. En 2018 la obra fue nominada a Mejor Shōnen en la 42 edición de los Premios Anuales Manga de Kodansha.

Fuente: Web anime In/Spectre