Coalise Estudio muestra un adelanto de cómo será el pack premium del anime Spice and Wolf. Próximamente se abrirán reservas, ¡así que toca estar atentos/as!

Mediante las redes sociales la distribuidora Coalise Estudio ha mostrado un adelanto del aspecto que tendrá la edición premium del anime Spice and Wolf (aquí la podéis ver con todo lujo de detalles). Está previsto que en diciembre se abran reservas, por lo que debemos esperar un poco para hacernos con ella. Asimismo, la empresa indica que la edición coleccionista podría varias debido a que han recibido material nuevo que pueden añadir al producto final.

Spice and Wolf (Ōkami to Kōshinryō) sigue los viajes del comerciante Kraft Lawrence, quien logra cerrar un trato con el dios lobo Holo, el cual lo transporta a su remota patria del norte. A lo largo del camino, Lawrence va haciendo negocios en muchos pueblos y ciudades, ilustrando cómo eran comercio y la religión en la época medieval. Holo, en sus formas humana y de lobo, se convierte a menudo en un factor decisivo en sus esfuerzos mientras su relación va creciendo a medida que viajan.

Fuente: Coalise Estudio