La comedia Orenchi no Furo Jijō, protagonizada por un estudiante de universidad y un tritón sin ninguna vergüenza, se despedirá de sus lectores con un total de ocho tomos recopilatorios.

El número de febrero de la revista Comic Gene (Kadokawa) ha confirmado que el manga Orenchi no Furo Jijō , de Itokichi, terminará en el siguiente número de la revista. Este se pondrá a la venta en el mercado nipón el próximo 15 de febrero y el capítulo en cuestión contará con una página de inicio a color. A finales de diciembre del pasado año Amazon Japón indicó que esta obra contaría con un total de ocho tomos, poniéndose el último a la venta el 27 de febrero. Ese día se dará por finalizada una historia que nació en 2011 y que cuenta con un anime de trece episodios de corta duración.

Tatsumi es un muchacho normal y corriente que debe trabajar para poder costearse sus estudios universitarios. Un día, de vuelta a casa, se encuentra en la orilla del río con un ser mitad humano mitad pez. Sin dudarlo, lo lleva a su hogar y lo mete en la bañera para que se recupere. Esta criatura, que es ni más ni menos que un tritón, se presenta como Wakasa y, sin consultarlo con nadie, decide quedarse a vivir con Tatsumi. A partir de ese instante la vida del muchacho da un giro de ciento ochenta grados, pues de la noche a la mañana se encuentra viviendo con un sireno en su bañera, el cual no para de recibir visitas de todo tipo.

Fuente: ANN