Shokugeki no Sōma, manga culinario de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, recibirá una quinta temporada que se servirá en su punto en abril del próximo año.

Grandes noticias para los seguidores del anime Shokugeki no Sōma. Y es que la adaptación animada del manga culinario de Yūto Tsukuda y Shun Saeki contará con una quinta temporada que se estrenará en la televisión nipona en abril de 2020. Próximamente sabremos qué arco abarcará esta nueva tanda de capítulos.

El anime Shokugeki no Sōma comenzó en abril de 2015 bajo la dirección de Yoshitomo Yonetani y la producción del estudio de animación J.C.Staff. Actualmente la obra se compone de setenta y un episodios y cinco OVA’s.

Shokugeki no Sōma, manga que se edita en España bajo el sello de Panini, sigue a Sōma, un joven que trabaja con su padre en el restaurante familiar. Su padre es un chef de categoría que solía hacer competiciones con el abuelo de Sōma. Para que siga con el negocio, su padre decide apuntarle a una escuela de cocina de élite en la que es difícil entrar y cuya tasa de aprobados al cabo del año se sitúa en torno al 10%.

Fuente: @AIR_News01