Tras 40 años en activo, la Princess Gold Magazine anuncia su cierre, que se producirá tras la publicación de su última revista el próximo 16 de diciembre.

El número de enero de 2020 de la revista Princess Gold Magazine (Akita Shoten) ha anunciado que el próximo número de la revista, que se pondrá a la venta el 16 de enero, será el último de la publicación. Este cierre se produce tras cuarenta años en activo.

El último número de la Princess Gold Magazine alcanzará a publicar el final de los mangas Umi no Kenzoku to Itsuwari no Hanayome, de Tomoko Takakura, y Tenchi no Kami ni Somuite, de Erii Misono. Tras su cese, la revista Petit Princess acogerá las obras Cristalia no Kōki na Gizoku (de You Higuri, a partir del 1 de marzo) y Silk Romance (de Pink Aomata, a partir del 1 de abril). El resto de títulos, de autoras como Seika Nakayama, Riho Sachimi, Naoko Moto y Ryoko Shitou, anunciarán sus planes en el último número de la Princess Gold Magazine

La Princess Gold Magazine comenzó a publicarse en 1979 como un suplemento de la revista Monthly Princess de Akita Shoten. Comenzó con una media de nueve números al año, pero en 2010 pasó a tener un formato mensual.

Fuente: ANN