La adaptación cinematográfica de la novela BL Yes ka No ka Hanbun ka se estrenará en Japón en invierno de 2020 durante un evento especial.

Durante la celebración del evento BL FES!!-Boys Love Festival!! se han dado más datos acerca de la película de animación que adaptará la novela ligera Yes ka No ka Hanbun ka, de Michi Ichiho y Lala Takemiya. Concretamente, se ha confirmado que el dúo protagonista del CD Drama, Atsushi Abe y Yoshihisa Kawahara, estarán presentes en el proyecto siendo las voces de Kei Kunieda y Ushio Tsuzuki.

Yes ka No ka Hanbun ka se estrenará durante el invierno del próximo año durante un evento especial que se celebrará en el Shinjuku Wald 9 de Tokio y en otras salas.

Yes ka No ka Hanbun ka sigue a Kei Kunieda, un joven que trabaja en televisión que es muy popular. Delante de la gente es educado y profesional, pero en realidad es todo lo contrario. Un día se encuentra en el camino del animador Ushio Tsuzuki y deja salir su verdadera personalidad. ¿Qué es lo que ocurrirá entre ellos?

Fuente: Anime News Network