Tal y como ha señalado Negi Haruba, la obra Gotōbun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) estará compuesta por un total de catorce volúmenes recopilatorios.

El mangaka Negi Haruba ha confirmado que su obra Gotōbun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) finalizará en el tomo recopilatorio número catorce. Haruba ha indicado que en un principio estuvieron entusiasmados con la idea de realizar un manga que «siguiese y siguiese” antes de serializar The Quintessential Quintuplets, pero les resultó difícil hacerlo una vez que comenzó, incidiendo en que los creadores de manga que pueden continuar un manga por docenas de volúmenes son «asombrosos».

Futarō Uesugi es un estudiante de secundaria con una vida un tanto compleja. A pesar de ser un as en los estudios, su difícil situación económica le obliga a compaginar su vida académica con diversos trabajos de medio tiempo con los que ayudar a su padre a saldar las deudas familiares y darle una mejor vida a su hermana pequeña, Raiha. Por ello, cuando su padre le informa de que le ha conseguido un nuevo trabajo muy bien remunerado como tutor de una estudiante de secundaria, Futarō no puede rechazar la oferta. Lo que el chico no sabe es que, en realidad, sus nuevas alumnas serán cinco hermanas casi idénticas físicamente y en sus malas notas, pero cada una con sus aficiones y preocupaciones individuales. En ese momento, Futarō comenzará una dura lucha contra las hermanas para hacerlas entrar en vereda y que acepten tenerle como tutor para mejorar sus calificaciones mientras va descubriendo poco a poco las facetas que identifican de manera única e inequívoca a cada una de las chicas, haciendo que una relación más fuerte que la amistad surja entre ellos.

El manga comenzó en la Weekly Shōnen Magazine en agosto de 2017. La editorial Kodansha puso a la venta en Japón el tomo número doce el pasado 15 de noviembre.

Fuente: ANN