El manga Isekai Senpai ーTejina Senpai wa Kono Sekai de mo Ponkotsu na Yō Desuー, spinoff de Tejina Senpai, debutará en enero de 2020 en la revista Manga 4-Koma Palette.

El número de enero de 2020 de la revista Manga 4-Koma Palette (Ichijinsha) será el encargado de publicar Isekai Senpai ーTejina Senpai wa Kono Sekai de mo Ponkotsu na Yō Desuー, el spinoff basado en el manga Tejina Senpai de AZU. Este estará dibujado por Shotan y el primer capítulo contará con páginas de apertura a color, además de aparecer en la portada de la revista.

AZU inició la obra original en la revista Young Magazine en febrero de 2016. La obra narra la historia de un chico que es obligado contra su voluntad a inscribirse en uno de los clubes de su instituto. Es así como descubre a Tejina, una chica que está haciendo trucos de magia en la sala de su club. Al descubrir que la observan, la chica comienza a meter la pata, ya que sufre miedo escénico. El joven acabará uniéndose al club con Tejina y siendo su asistente en los trucos de magia.  

Fuente: ANN