Según ha señalado la revista Grand Jump, el manga Innocent Rouge, secuela de la obra Innocent de Shin’ichi Sakamoto, finalizará dentro de cuatro capítulos.

El último número de la revista Grand Jump (Shueisha) ha confirmado a sus lectores que el manga Innocent Rouge, de Shin’ichi Sakamoto, finalizará en cuatro episodios. Esta obra es una secuela de la serie Innocent de Sakamoto cuya historia está centrada en Charles-Henri, el hermano mayor de la familia de verdugos de Sanson, y su hermana Marie-Joseph, que vive una vida libre en Versalles. Un día, el amor de Marie-Joseph, Alain, es asesinado a manos de los aristócratas.

Sakamoto inició Innocent en 2013, que pasó a denominarse Innocent Rouge cuando se trasladó de la revista Weekly Young Jump a la revista Grand Jump en 2015. En España es Milky Way Ediciones quien publica tanto Innocent como Innocent Rouge. De este segundo ofrece la siguiente sinopsis:

1772, París. Los verdugos Charles-Henri Sanson, “Monsieur de Paris”, y su hermana Marie-Josèphe, “Prevôte de l’Hotel”, mantienen una pugna secreta que puede hacer tambalear el futuro de Francia. Él, pese a ver el sufrimiento del pueblo, considera su misión seguir a rajatabla las órdenes del rey; ella lo tiene claro: Liberté, egalité, fraternité… ou la mort!

Fuente: ANN