Netflix estrenará a nivel mundial la segunda temporada del anime 7SEEDS el próximo año.

La web oficial del anime 7SEEDS, basado en el manga de Yumi Tamura, ha sido la encargada de confirmar que la serie tendrá una segunda temporada que se estrenará de manera exclusiva en Netflix. Además, la serie contará con el mismo staff y cast, a excepción del estudio de producción que pasa a ser Studio Kai en lugar de GONZO. Para celebrar esta buena noticia, la web ha mostrado un teaser y una nueva imagen promocional del nuevo proyecto. Por otro lado, la primera temporada se estrenará en televisión nipona en enero de 2020.

Yukio Takahashi (Dog & Scissors) dirigirá el anime para Studio Kai. Touko Machida se pondrá de nuevo al frente de la composición de la serie y Youko Satou firmará el diseño de personajes.

7SEEDS sigue a Natsu, quien se despierta en medio del océano junto a seis extraños, ninguno de los cuales sabe cómo ha llegado ahí. Finalmente llegan a una isla donde se les explica que son parte de un proyecto del gobierno con el que se pretende preservar la supervivencia de la humanidad. Así, les toca aprender a vivir en un mundo post-apocalíptico.

El manga 7SEEDS nació en 2001 en las páginas de la Bessatsu Shōjo Comic y posteriormente pasó a formar parte de la Monthly Flowers. La obra finalizó en mayo de 2017 con un total de treinta y cinco volúmenes recopilatorios. En agosto de 2017 Tamura inició el spinoff 7SEEDS Gaiden, que concluyó en octubre de ese mismo año. La editorial Shogakukan sacó a la venta el tomo recopilatorio de esta historia en enero de 2018.

Fuente: ANN