El servicio Crunchyroll ha confirmado que los animes Days of Urashimasakatasen, Ahiru no Sora y Ascendance of a Bookworm se han añadido a su catálogo.

La temporada de animes de otoño ya está aquí y Crunchyroll ha comenzado a confirmar series que podremos ver con subtítulos en castellano gracias a su servicio de streaming. Concretamente, el site ha revelado que ha añadido a su catálogo los animes Days of Urashimasakatasen, Ahiru no Sora y Ascendance of a Bookworm.

Days of Urashimasakatasen está disponible desde hoy mismo. Ah, la vida escolar, una experiencia que todos deberían vivir en sus vidas y que nadie debería menospreciar. ¿Y cuál es la mejor forma de vivir la vida escolar? Obviamente, siendo la persona más popular de la clase. Urata es un estudiante que se transfiere a una nueva preparatoria/un nuevo instituto, y ha decidido que su debut en su nueva clase va a ser a lo grande. Cuando se acerca tembloroso a la puerta de su nueva clase… ¡aparecen ellos! ¡Son Shima, Sakata y Senra! ¿Son amigos? ¿Enemigos? ¿O son otra cosa? ¡Una emocionante historia de juventud sobre un estudiante transferido!

Ahiru no Sora ya se puede ver en Crunchuroll, pues se ha estrenado hoy mismo. Sora Kurumatani es muy bajito, ¡pero es todo un gigante en la cancha de baloncesto! Tras heredar la pasión por ese deporte de su madre, Sora promete alcanzar la cima en el torneo de preparatoria de baloncesto… pero se encuentra con cierto problemilla. Su nueva escuela no tiene club de baloncesto, o mejor dicho… ¡lo tiene, pero es un nido de delincuentes donde el baloncesto no importa! La tenacidad de Sora y su habilidad en la cancha pueden ser lo que haga que el club se ponga en marcha de nuevo, pero ¿podrá lograrlo?

Ascendance of a Bookworm llega hoy, 2 de octubre. Cuando la joven despertó no tardó en percatarse de que estaba en un mundo paralelo… Motosu Urano era una estudiante universitaria y ávida lectora que murió en un desafortunado e inoportuno accidente. Por fin había recibido la noticia de que trabajaría entre libros como siempre soñó. Cuando recuperó el sentido ya no era ella misma, había renacido como Myne, la hija de un soldado de bajo nivel adquisitivo. Su nuevo hogar era el pueblo de Ehrenfest, en un mundo paralelo en el que un incuestionable sistema de clases daba poder absoluto a los nobles, quienes poseían la capacidad de usar magia. Pero eso a Myne no le afectaba, mientras pudiera leer libros, no le importaba donde estuviera. Por desgracia para ella, su nuevo mundo apenas tiene nivel de culturización y por ello no se imprimen libros, siendo estos un lujo que solo poseen los nobles. Un libro era algo inalcanzable para la hija de un soldado sin recursos. Esto no iba a detener a la nueva Myne, a quien su amor por los libros la lleva a tomar una decisión: «¡Si no hay libros, los crearé yo misma!». Aunque Myne es apenas una niña y no tiene dinero, tiene unos grandes conocimientos adquiridos de tanto leer en su anterior vida. ¿Podrá Myne crear libros como sueña hacer? Este es el inicio de esta peculiar aventura.

Fuente: Crunchyroll