Al finalizar el undécimo y último episodio de la adaptación animada del manga Given se ha confirmado que en 2020 se estrenará la película.

La página oficial del anime Given, adaptación del manga homónimo de Natsuki Kizu, ha confirmado que la franquicia contará con una película que se estrenará en 2020. Además, el site ha mostrado un teaser  y una imagen promocional. Blue Lynx, la nueva firma de anime de Fuji TV, está a cargo de este proyecto.

Hikaru Yamaguchi (Escha Chron) es quien dirige la serie de televisión, la cual está producida por el estudio de animación Lerche. El guión lleva la firma de Yuniko Ayana (BanG Dream!). El primer episodio se emitió en el bloque televisivo Noitamina de Fuji TV el pasado 11 de julio.

Given, manga que nació en diciembre de 2017 y que tiene a la venta cinco tomos en Japón (en España se edita bajo el sello de Milky Way Ediciones), cuenta la historia de Ritsuka, un joven que toca la guitarra, pero que ha perdido el interés en dicho instrumento. Un día se cruza con Mafuyu, un joven que porta una guitarra rota. Ritsuka, de mala gana, comienza a enseñarle a Mafuyu a tocar la guitarra, pero cuando escucha la voz de Mafuyu las cosas comienzan a cambiar de repente para Ritsuka.

Fuente: Anime News Network