La cuarta temporada del anime My Hero Academia amplía su reparto ante su inminente estreno en Japón, previsto para el 12 de octubre.

El último número de la Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha confirmado el nombre de tres nuevos miembros que se unen al cast de la cuarta temporada del anime My Hero Academia (Boku no Hero Academia). Ellos son:

  • Kaori Yagi: Ryukyu
  • Kenta Ōkuma: Centipeder
  • Yasuhiro: Lock Rock

La esperada continuación de la adaptación animada del manga My Hero Academia se estrenará en Japón el 12 de octubre en los canales de televisión YTV y NTV. Blue Encount (Banana Fish) interpreta el opening«Polaris», mientras que Sayuri (Golden Kamuy) interpretará el ending, «Kōkai no Uta». Además, en invierno llegará una segunda película tras el éxito de My Hero Academia THE MOVIE: Futari no HeroMy Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-.

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) comenzó a publicarse en julio de 2014 en la revista Weekly Shonen Jump, siendo editado en España por Planeta Cómic. La historia se sitúa en una época actual en la que existen personas con poderes especiales que se han extendido por todo el mundo. En este mundo vive un chico llamado Izuku Midoriya quien, a pesar de no tener poderes, sueña con convertirse en un héroe.

Fuente: Anime News Network