Gofun-go no Sekai, de Hiroshi Fukuda, Gunjō no Magmell, de Dainenbyō, y BOXER’s BLAST, de Akira Akatsuki y Atsurō Sakai, llegan al final de diversas etapas en sus respectivas publicaciones.

El último número de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha confirmado el final del manga Gofun-go no Sekai, de Hiroshi Fukuda, en el siguiente número de la publicación, que se podrá conseguir a partir del 11 de septiembre. Fukuda inició esta historia en abril de 2018. La editorial Shogakukan pondrá a la venta el sexto tomo recopilatorio el próximo 18 de octubre.

La historia, desarrollada en Ikebukuro (Tokio), se centra en Yamato, un chico preocupado por la relación que mantiene con su hermano pequeño. Yamato también se preocupa por sus sentimientos hacia una amiga de la infancia, quien no sabe nada al respecto. Un día, un inesperado incidente hace que los tres personajes deban hacer frente a sus diferentes relaciones.

Por otro lado, el servicio manga online Shonen Jump+ (Shueisha) ha publicado el último capítulo de la primera parte de la obra Gunjō no Magmell, firmada por el autor chino Dainenbyō. Dainenbyō inició esta obra en junio de 2015. La editorial Shueisha publicó el octavo tomo en formato digital el pasado 14 de abril.

Esta serie de fantasía tiene lugar en un mundo donde un nuevo continente llamado Magmell aparece de repente en el océano, dando comienzo a una nueva era de exploración. Los exploradores se aventuran a la isla para encontrar formas de vida y recursos desconocidos, pero experimentan un desastre tras otro. El manga sigue a los misteriosos jóvenes que se ganan la vida como socorristas que ayudan a los exploradores.

Por último, el último número de la revista Jump SQ. (Shueisha) ha sido el encargado de publicar el capítulo final del manga BOXER’s BLAST, creado por Akira Akatsuki y Atsurō Sakai. Según ha señalado la editorial, el tercer y último volumen recopilatorio de la historia saldrá al mercado nipón el próximo 3 de octubre.

La obra, que comenzó el pasado mes de noviembre, se centra en el campeón del boxeo Kento Watami y en el estudiante de secundaria Takashi Shirokiya, quien combina dos trabajos a tiempo parcial para mantener a su hermana menor. Los dos no podrían ser más diferentes entre sí, pero la oportunidad de conocerse marca un nuevo hito en la historia del boxeo.

Fuente: ANN (1) (2) (3)