La película de animación Human Lost se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de octubre. Posteriormente se proyectará en Japón.

El site oficial de la película en 3D CG Human Lost se ha actualizado con un nuevo avance que cuenta con subtítulos en inglés. Y es que la cinta llegará antes a Estados Unidos que a Japón después de que se proyectará en el Anime Expo de Los Ángeles el pasado mes de julio.

Fuminori Kizaki (Afro Samurai) dirige este proyecto producido por el estudio de animación Polygon Pictures. El guión es obra de Tow Ubukata (Fafner, Psycho-Pass 2), mientras que Yūsuke Kozaki (BBK/BRNK) firma el diseño de los personajes.

Human Lost se desarrolla en el año 2036. La medicina ha mejorado de tal manera que ya se puede burlar a la muerte gracias a un tratamiento que sólo las personas con alto nivel económico pueden disfrutar. El protagonista, Yozo Oba, no es una de esas personas con dinero, pero pronto se relacionará con ellas gracias a la banda de moteros de su amigo. Es hora de que la vida de Yozo cambie para siempre.

Fuente: ANN