El vigésimo número de la revista Otaku Bunka ya se encuentra a la venta en quioscos, papelerías y librerías especializadas. ¡Lectura para el verano!

El número veinte de la revista Otaku Bunka ya se puede encontrar en quioscos, papelerías y librerías especializadas para hacernos más llevaderos estos días de calor. Como podéis comprobar, la portada está protagonizada por una de las series más queridas por todos los otakus, Neon Genesis Evangelion. Otaku BunkaY es que tras su llegada a la plataforma Netflix se está hablando mucho de esta historia que cambió la industria del anime.

Por otro lado, en el bloque centrado en el anime, este número de Otaku Bunka reseña la cinta Okko, el hostal y sus fantasmas. Tampoco faltan reseñas de los estrenos de la temporada de primavera como, por ejemplo, Fruits Basket y Kimetsu no Yaiba. Asimismo, se habla de obras que recientemente se han lanzado en formato doméstico, c omo es el caso de RELiFE.

El homenaje a Monkey Punch abre el bloque manga en que se trata la llegada de varias obras de género yuri bajo el sello de la editorial Planeta Cómic. Además se reseñan algunas historias que recientemente han salido a la venta en castellano (El Puño de la Estrella del Norte, Black Torch, Takagi San, experta en bromas pesadas, etc.).

En lo que respecta al bloque sociocultural, Otaku Bunka #20 hace un repaso por la carrera de la escritora Hayashi Fumiko, además de analizar lo que supone el inicio de la Era Reiwa en Japón. Por supuesto, se tratan muchos más asuntos, pero no os lo contamos para no destriparos nada, talonianos. Debéis leerlo por vosotros mismos en las páginas de este nuevo número de la revista Otaku Bunka.

Fuente: Otaku Bunka