La distribuidora Selecta Visión ha confirmado que ya ha cerrado la licencia de la conocida serie de animación Sailor Moon.

Durante el directo que Selecta Visión realizó el pasado viernes, se confirmó la licencia de la serie de animación Sailor Moon, adaptación del manga homónimo de Naoko Takeuchi. Asimismo, la empresa ha confirmado que se lanzarán todas las temporadas de la obra (Sailor Moon, Sailor Moon R, Sailor Moon S, Sailor Moon SuperS, Sailor Moon Sailor Stars) tanto en DVD como en Blu-ray. Aunque aún no se ha revelado la fecha en la que podremos adquirir el primer pack, sí se ha querido confirmar que la edición que nos llegará será lo más completa posible.

Usagi Tsukino es una joven estudiante de segundo de secundaria bastante patosa y llorona, pero llena de energía. Un día, un extraño gato llamado Luna aparece ante ella para transformarla en la guerrero que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon. Su misión: encontrar el sagrado Cristal de Plata y al resto de guerreros para poder proteger a la princesa de la Luna.

Por su parte, la reina del Dark KingdomQueen Beryl, manda a sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para encontrar el Cristal de Plata. Esto provoca que sucesos extraños sacudan Tokio.

¿Será capaz Sailor Moon de encontrar el Cristal de Plata unto a las otras guerreros y proteger a la princesa?

Fuente: Selecta Visión