Los asistentes a la Japan Expo parisina, al Anime Expo de Los Ángeles y a un evento especial en Shangai podrán ver los primeros minutos de Shin Evangelion Gekijō-ban :||.

Toei ha revelado que proyectará los diez primeros minutos de la película Shin Evangelion Gekijō-ban :|| el próximo 6 de julio de manera simultánea en tres eventos. Así, los asistentes a la Japan Expo parisina, al Anime Expo de Los Ángeles y a un evento especial en Shangai disfrutarán de los primeros compases de este esperado largometraje. No obstante, Toei ha confirmado que el vídeo verá en todo el mundo vía streaming, aunque no ha indicado las páginas en las que se emitirá.

Fue en abril de 2017 cuando el estudio de animación Khara reveló que la cinta se encontraba en pleno proceso de producción, aparte de mostrar una primera imagen promocional. En ese mes, Hideaki Anno se puso manos a la obra para contratar a animadores y parte del staff que trabajaría en esta película. Asimismo, el pasado mes de marzo comenzó la grabación de los diálogos.

Fuente: Anime News Network