La serie Yami Shibai estrenará este verano su séptima temporada. Esta contará con algunos de sus creativos más veteranos.

TV Tokyo ha confirmado que la serie de animación Yami Shibai recibirá una nueva temporada, la séptima en su haber, que se estrenará previsiblemente este mes de julio. Esta estará dirigida nuevamente por Kenichi Sugimoto para ILCA. Los guiones los firmarán Ayako Yamaguchi, Hiromu Kumamoto, Kuniyoshi Saki y Mitsuhi Sasagi, al igual que hicieron en temporadas anteriores.  Entre los animadores destacan Yū Ebihara, Tatsuya Morino, Yukio Kanesada, Yoroshi Aka, Seiya Yamaguchi, Atsushi Itou y Saya Kanamura. El ending será obra de betcover!! y llevará por título Kekkai.

Entre el cast que volverá para esta nueva entrega destaca Kanji Tsuda, quien volverá a hacer el rol de narrador. Asimismo, en esta temporada participarán los actores y actrices de doblaje Ryota Murai, Shunsaku Yoshimura, Ryō Shinoda, Nobuhiko Ōakami, Masaki Sawai, Rimo Hasegawa, Sena Horikoshi, Hikaru Kotama, Yūki Nishinoya, Ayaka Ōta, Kumi Nakamura, Sae Izumi, Sachiko Nakagomi, Kazuo Andō y el youtuber virtual Taku Nanase.

La primera temporada de Yami Shibai se estrenó en julio de 2013, mientras que la última debutó en julio del pasado año. La obra se compone de historias de terror cortas, de unos seis minutos de duración, basadas en leyendas urbanas. Estas se inspiran en ilustraciones de la era Shōwa.

Fuente: ANN