Tras el fin de su segunda temporada se ha confirmado que la adaptación animada del manga Mob Psycho 100 contará con una nueva OVA.

El site oficial de la adaptación animada del manga Mob Psycho 100 ha revelado que la serie contará con una OVA totalmente original. ONE, autor de la obra, es el encargado de realizar la historia. Una historia que llevará a Mob y al resto de personajes a un hotel con aguas termales. El próximo 7 de julio, durante la celebración de un evento especial, se podrá ver un adelanto de este capítulo del que ya tenemos un primer avance.

Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!! Desde pequeño posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente. Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su “mentor psíquico” -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.

Fuente: Anime News Network