El sello Blue Lynx inicia su andadura en la producción de yaoi por todo lo alto con la película basada en el manga de Kou Yaneda Pájaro que trina no vuela.

Pájaro que trina no vuela

Si hace unos días os anunciábamos que Fuji TV se ha adentrado en la producción de películas yaoi con el sello Blue Lunx, hoy la noticia va a alegrar a muchos de nosotros. La nueva marca dedicada al género Boys Love ha anunciado que su primer largometraje animado será Pájaro que trina no vuela (Saezuru Tori wa Habatakanai), basado en el manga del mismo título de Kou Yoneda. La película se estrenará este mismo invierno y llevará por título Saezuru Tori wa Habatakanai – The Clouds Gather. Además, la web de esta ha mostrado una imagen promocional y un teaser.

Kaori Makita (Yuri!!! on Ice, episodio del director de Banana Fish) dirigirá la película para GRIZZLY. Hiroshi Seko firmará el guión, mientras que la música será obra de la banda H ZETTRIO.

Pájaro que trina no vuela se publica en las revistas Hertz y ihr HertZ (Taiyoh Tosho). Esta serie, que continúa abierta, cuenta en el mercado nipón con cinco tomos recopilatorios a la venta. Además, tiene un CD drama en el que Tarusuke Shingaki da voz a Yashiro y Wataru Hatano hace lo propio con Dômeki. Este manga de yakuzas se edita en España bajo el sello de Tomodomo Ediciones. La editorial ofrece la siguiente sinopsis:

Chikara Dômeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.

Fuente: ANN