Gran sorpresa la que nos tenía preparada para hoy la editorial Ivréa. Y es que ha confirmado la licencia del manga 3 x 3 Eyes, de Yuzo Takada.

La editorial Ivréa ha querido alegrar el viernes a sus lectores y ha confirmado a través de las res sociales que se ha hecho con los derechos del manga 3 x 3 Eyes, de Yuzo Takada. Y no sólo eso, si no que ha revelado que la edición que nos llegará será integral, por lo que tendremos la serie al completo después de tantos años esperando por ello. Cada uno de los veinticuatro tomos que formarán la obra tendrá aproximadamente cuatrocientas páginas y costará 14€. El primero de ellos llegará a finales del mes de mayo.

“Sazan Eyes” (su título original) narra la historia de Yakumo Fujii, un estudiante normal y corriente que trabaja de “camarera” en un bar (no hay error) porque se las tiene que apañar solo. Su madre abandonó el nido familiar y su padre es un antropólogo desaparecido. Sin embargo, pocas páginas dura la normalidad cuando aparece Pai, una mujer tibetana que le asegura que su recién fallecido padre la envió con él para que la ayudara a volverse humana, ya que es la última de una raza de demonios de tres ojos llamados Sanjiyan Unkara. Evidentemente, Yakumo no se cree nada y acaba muriendo en un accidente con el ave gigante mascota de Pai, quien lo resucita con el poder de su recién abierto tercer ojo, robándole el alma y convirtiéndolo en un lacayo invulnerable en el proceso. Así se forja el vínculo entre Pai y su «wu» Yakumo, ahora inmortal y a sus órdenes, que deberán unirse para recuperar su humanidad y de paso combatir los planes de conquista de Kai Yan Wang, el rey de los Ranjiyan y su poderosísimo wu, Benares y a los millones de demonios que los acosan para beber la sangre de Pai y así hacerse inmortales (sin duda la potencial sobrepoblación de inmortales es un problema serio en el mundo de “3×3 Eyes”).

3 x 3 Eyes

Fuente: Ivréa