D.N.Angel, manga de la autora Yukiru Sugisaki, se acerca a su clímax. Además tendrá una nueva edición que verá la luz en 2020.

El número de abril de la revista Monthly Asuka ha revelado que el manga D.N.Angel, de la autora Yukiru Sugisaki, se está acercando a su clímax. Asimismo, la publicación de la editorial Kadokawa ha confirmado que la serie contará con una Edición Completa a partir de 2020 que tendrá un total de diez volúmenes. Esta edición incluirá todos los episodios de los quince tomos que ya se han publicado más los episodios nuevos que se vayan publicando en estos meses hasta que finalice. Cada volumen tendrá aproximadamente trescientas treinta páginas, contará con nuevas portadas y su tamaño será A5.

D.N.Angel regresó de una larga pausa en mayo del año pasado. Asimismo, el decimosexto volumen se lanzará el próximo 23 de marzo como un complemento especial del número de mayo de la revista Monthly Asuka. Dicho tomo no tendrá un lanzamiento regular en tiendas.

En España la editorial Ivréa ha publicado los quince primeros tomos de la serie. En su catorceavo cumpleaños, Daisuke Niwa es rechazado por su primer amor, Risa Harada. Al regresar a su casa, la cual es un campo de entrenamiento lleno de trampas mortales, siente como otro ADN dormido en su interior trata de controlarlo. Así Daisuke se convierte por primera vez en el legendario ladrón Dark, una entidad que toma los cuerpos de todos los hombres adultos de la familia Niwa. La única forma en que Daisuke puede librarse de este alter ego es encontrando » La Llave «. Ayudado por su mascota Wiz, Daisuke deberá emprender un espectacular robo que le permita encontrar esta llave, mientras su enigmático compañero de clase, Hiwatari, trata de capturarlo a toda costa. Pero la llave puede no ser un objeto, sino el amor de una persona…

Fuente: Anime News Network