El tomo doce del manga Mayonaka no Occult Kōmuin tendrá una edición limitada que incluirá una OVA. El pack saldrá el 22 de noviembre.

Amazon Japón ha indicado que el duodécimo tomo del manga Mayonaka no Occult Kōmuin, de Yōko Tamotsu, tendrá una edición especial en la que se incluirá una OVA. La historia adaptará la historia Fukurōji to Ano ko to Ore to que aparece en el manga, aunque incluirá elementos originales. En ella Senda se encuentra con cierta joven rubia. ¿Quién será?

Mayonaka no Occult Kōmuin ya cuenta con una adaptación animada, la cual se estrenará en abril bajo la dirección de Tetsuya Watanabe (Kimi ga Nozomu Eien) y la producción del estudio de animación LIDEN FILMS. El guión lleva la firma de Tatsuto Higuchi (Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo).

Mayonaka no Occult Kōmuin sigue a Arata Miyako, un nuevo trabajador del departamento de Relaciones Nocturnas Regionales de la Oficina del Barrio de Shinjuku. Allí se resuelven todos los casos paranormales que asolan la zona, por lo que Arata tendrá que sacar sus habilidades para que reine la paz en el lugar.

Fuente: Anime News Network