Samurai 8: Hachimaruden es el título de la nueva obra del autor de Naruto que llegará a las páginas de la Weekly Shonen Jump la próxima primavera.

En una presentación celebrada durante la Jump Festa ’19 se ha informado a los asistentes de que el mangaka Masashi Kishimoto, autor de Naruto, y Akira Ōkubo están colaborando en una nueva serie titulada Samurai 8: Hachimaruden. Esta nueva historia se estrenará en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en primavera de 2019. Kishimoto firmará el trabajo original y Ōkubo se encargará del dibujo. Para acompañar esta buena noticia se mostró un vídeo promocional del proyecto.

Kishimoto ya informó en octubre de 2015 de que estaba trabajando en un manga que combina su amor por la cultura japonesa, la ropa y la ciencia-ficción. Su obra estrella, Naruto, finalizó en la Weekly Shonen Jump en noviembre de 2014 tras 15 años en activo. Posteriormente se puso al frente de la secuela Naruto: historia Especial. El séptimo Hokage y el mes de la primavera escarlata. En España Naruto se editó bajo el sello de Planeta cómic, quien también pubica su secuela, Boruto.

Fuente: ANN