El propio manga Saint Seiya: Saintia Shō confirma con su último volumen recopilatorio que la historia se acerca a su fin.

El tomo recopilatorio número 12 del manga Saint Seiya: Saintia Shō, de Chimaki Kuori, ha informado a sus lectores de que la historia se aproxima a su climax.

Saint Seiya: Saintia Shō se sitúa inmediatamente después de la Saga de Géminis narrada por Masami Kurumada en el arco del Santuario descrito en Saint Seiya y antes del arco de Poseidón. Sin embargo, la peculiaridad de la obra de Chimaki Kuori radica en que la protagonista es un caballero mujer llamada Shō que lucha contra las fuerzas del mal para proteger a la Diosa Atenea.

Esta serie comenzó a publicarse en la Champion RED en el año 2013. El pasado 10 de diciembre se estrenó su adaptación animada, dirigida por Masato Tamagawa (Nurse Witch Komugi, Aria the Animation, Air Gear) para GONZO. Ikuko Takahashi se encarga de la composición de la serie, mientras que Keiichi Ishikawa y Ayana Nishino se ocupan del diseño de personajes.

Fuente: ANN