Tras un breve descanso de un par de semanas, Umaru regresa a las páginas de la Weekly Young Jump con el manga Himōto! Umaru-chan G.

El último número de la revista Weekly Young Jump (Shueisha) ha revelado que Sankaku Head realizará un manga titulado Himōto! Umaru-chan G. Este se podrá leer a partir del 30 de noviembre. En el número 47 de la publicación se anunciaba el final del manga Himōto! Umaru-chan en el número de esta semana, al tiempo que se pedía a los fans paciencia ya uq ela historia regresaría en un nuevo arco.

Sankaku Head inició el manga Himōto! Umaru-chan en la Miracle Jump en 2012, de donde pasó rápidamente a las páginas de la Weekly Young Jump en 2013. El pasado 19 de septiembre la editorial Shueisha sacó a la venta el tomo recopilatorio número 11.

Umaru Doma es una joven de secundaria que vive junto a su hermano mayor Taihei. En el instituto Umaru es una chica perfecta que todo lo hace realmente bien y que es la envidia de todos. Pero esta imagen cambia radicalmente en el instante en que la chica entra por la puerta de su casa, pues se convierte en una vaga de cuidado (y otaku de primera) que pasa el rato viendo anime, leyendo mangas, jugando videojuegos y engullendo todo tipo de comida basura. Aparte, se vuelve toda una dependiente de su hermano, quien tiene que aguantar todos los caprichos de la muchacha. Pero, ¿hasta cuándo le durará a Umaru la buena vida y el servilismo de su más que sufrido oniichan?

Fuente: ANN