La serie de animación original DARLING in the FRANXX presenta una nueva imagen promocional en la que vemos a todos los personajes.

El site oficial de la serie de animación original DARLING in the FRANXX se ha actualizado para mostrar una nueva imagen promocional en la que podemos ver a todos los personajes.  Además, la web nos ofrece la sinopsis de la obra: La historia se desarrolla en un futuro lejano. La Tierra está en ruinas y la humanidad vive en un lugar llamado Fort City. Los pilotos que nacen en Plantation viven en Mistilteinn, también conocido como la «jaula de pájaros». Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o lo que es la libertad. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Sus enemigos son formas de vida gigantes misteriosas conocidas como Kyōryū a bordo de los Franxx.

Atsushi Nishigori (The IDOLM@STER) dirige esta serie que está producida por Studio Trigger. Masayoshi Tanaka (anohana: The Flower We Saw That DayHighschool of the Dead) firma los diseños de los personajes, mientras que Shigeto Koyama (Michiko & HatchinAncien and the Magic Tablet) se encarga del aspecto de los FRANXX.

DARLING in the FRANXX

Fuente: Anime News Network