Talonianos, el viernes 27 de octubre se lanza al mercado el esperado décimo número de la revista Otaku Bunka a modo de aperitivo antes del Salón del Manga de Barcelona.

El Salón del Manga de Barcelona está a la vuelta de la esquina. Así pues, para calmar nuestro hype tendremos el décimo número de la revista Otaku Bunka antes del inicio de dicho evento. Concretamente será el viernes 27 de octubre cuando podremos conseguir esta publicación. Publicación que en su décimo número presenta en portada una de las series más conocidas y queridas de los últimos años, Berserk.

Tal y como viene siendo habitual desde que nació la revista, las 108 páginas de Otaku Bunka se dividen en diferentes secciones: anime, manga, otras aficiones y cultura japonesa. Otaku BunkaTampoco falta un especial de diez páginas en las que se presentan todas las novedades de este XXIII Salón del Manga de Barcelona. Asimismo, podremos leer reseñas muy interesantes, además de una entrevista a la seiyuu Junko Iwao, quien es la voz de la adorable Tomoyo en Card Captor Sakura.

La sección centrada en manga cuenta con reseñas de últimos títulos publicados en nuestro país como Rosario to Vampire II, Horimiya y No me lo digas con flores entre otros. También se trata el C92, evento que tuvo lugar el pasado agosto.

El Festival de Sitges cuenta con un hueco en el décimo número de Otaku Bunka para recordarnos las películas que se han podido ver y los invitados que han acudido a esta famosa fiesta del cine.

En lo que respecta a la parte más cultural, se nos explican algunos refranes japoneses, un reportaje fotográfico del Festival de las edades, un artículo sobre la mujer samurái más famosa de la historia (Tomoe Gozen), una entrevista con el cosplayer español Clow Shirow y muchas sorpresas más.

Por último, pero no menos importante, en el encarte se incluyen fanarts, fotografías, tiras cómicas, rankings y más. Además, allí podréis leer nuestra opinión, junto a otros tres medios de comunicación especializados (Koi-nya, Ramen para Dos y Misión Tokyo), sobre los mangas que esperamos que se anuncien en el Salón del Manga.

Fuente: Nota de Prensa