El divertido manga Himōto! Umaru-chan, de Sankaku Head, llega a su fin tras algo más de cuatro años en activo. ¡Te echaremos de menos, Umaru!

El número 47 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha revelado que el manga Himōto! Umaru-chan, de Sankaku Head, terminará dentro tres episodios. Además, los responsables de la publicación de Shueisha indican a sus fans a que esperen a dicho desenlace para conocer un anuncio importante sobre su serie preferida. ¿Qué podrá ser, talonianos?

Himōto! Umaru-chan es un seinen que nació en las páginas de la revista Weekly Young Jump en marzo de 2013 que cuenta con una adaptación animada de dos temporadas. Esta está dirigida por Masahiko Ohta y producida por el estudio de animación Doga Kobo.

Umaru Doma es una joven de secundaria que vive junto a su hermano mayor Taihei. En el instituto Umaru es una chica perfecta que todo lo hace realmente bien y que es la envidia de todos. Pero esta imagen cambia radicalmente en el instante en que la chica entra por la puerta de su casa, pues se convierte en una vaga de cuidado (y otaku de primera) que pasa el rato viendo anime, leyendo mangas, jugando videojuegos y engullendo todo tipo de comida basura. Aparte, se vuelve toda una dependiente de su hermano, quien tiene que aguantar todos los caprichos de la muchacha. Pero, ¿hasta cuándo le durará a Umaru la buena vida y el servilismo de su más que sufrido oniichan.

Fuente: Anime News Network