El autor Kenjirou Hata (Hayate no Gotoku!) ha revelado que ya tiene escritos los seis primeros episodios de su nuevo proyecto. ¿Hay ganas de leerlo?

A través de su cuenta personal de Twitter, el autor Kenjirou Hata (Hayate no Gotoku!) ha comentado que ya tiene escritos los seis primeros episodios de su nuevo manga. Desgraciadamente no ha dado muchos detalles sobre el título o la historia, ni siquiera ha dado una pista de cuándo comenzará su serialización. Concretamente, ha declarado que “actualmente lo he leído y parece interesante, pero estaré feliz cuando el resto lo haya leído también y piense lo mismo”.

Hata lanzó Hayate no Gotoku! en 2004 y finalizó el pasado 19 de abril, teniendo en total cincuenta y dos volúmenes. La historia nos presenta a Hayate Ayasaki, un muchacho de 16 años que debe trabajar para poder vivir, porque sus padres le han dejado abandonado a pocos días de Navidad tras haberse llevado todos sus ahorros. Cuando un grupo de matones va a cobrar esa deuda, el chico debe salir huyendo antes de que le encuentren. Desesperado, idea un plan: secuestrar a alguien y pedir una recompensa. Es en ese momento cuando encuentra a una niña pequeña a la que ayuda, aunque en el fondo quiere secuestrarla. La niña, llamada Nagi, se cree que el muchacho está enamorada de ella y todo se vuelve un lío para el muchacho que se sorprende al saber que la pequeña Nagi pertenece a la respetada, y adinerada, familia Sanzenin.

Fuente: Anime News Network