En primavera de 2018 se estrenará en Japón un nuevo proyecto animado original basado en el conocido manga de boxeo Ashita no Joe.

Ashita no Joe, manga de Ikki Kajiwara (Asao Takamori) y Tetsuya Chiba, ha inspirado un nuevo anime original que se estrenará oficialmente en primavera de 2018. Esta obra lleva por título Megalobox y seguirá una trama completamente original. Para crearnos más hype ya se ha mostrado el primer tráiler.

Este anime, que conmemora los cincuenta años de vida de la trama original, sigue a JD (Junk Dog), un hombre que participa en combates de boxeo ilegales para conseguir dinero para vivir. Hoy, JD vuelve al ring, aunque desgraciadamente se encuentra con cierta persona que le hará aceptar el mayor desafío de su vida.

You Moriyama (Master Keaton, Shingeki no Kyojin) dirige este anime producido por el estudio de animación TMS Entertainment. El guión lleva la firma de Katsuhiko Manabe (Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Junai no Shō) y Kensaku Kojima (live-action de Shinya Shokudō). Mabanua (Kids on the Slope) compone la banda sonora.

Fuente: ANN