La película de animación Ancien y el Mundo Mágico, del director Kenji Kamiyama, se podrá conseguir tanto en formato DVD como en Blu-ray el 8 de noviembre.

Mediatres Estudio ha confirmado que la película de animación Ancien y el Mundo Mágico, del director Kenji Kamiyama, se pondrá a la venta tanto en DVD como en Blu-ray el próximo miércoles 8 de noviembre. Asimismo, ya está disponible en preventa en la tienda online de la distribuidora, costando 18€ en DVD y 22,50€ en Blu-ray. Pero eso no es todo, pues si introducís el código promocional PVANCIEN tendréis un 20% de descuento.

Ambas ediciones, además de incluir la película con audio en castellano, catalán y japonés (más subtítulos en castellano, traen consigo un libreto de veinte páginas con información adicional y bocetos de la película y un set de tres postales exclusivas a todo color.

Estamos en el año 2020, y sólo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso. Pero muy pronto la linea que separa el sueño de la realidad empezará a difuminarse, más cuando su padre es secuestrado por unos hombres misteriosos y Kokone tenga que embarcarse en una aventura para descubrir el verdadero pasado de su familia.

Fuente: Nota de Prensa