La nueva serie de animación del estudio MAPPA, Vanishing Line, es un nuevo proyecto de la franquicia Garo. ¡Toma sorpresa!

El site oficial de la serie de animación Vanishing Line se ha actualizado con un nuevo vídeo promocional en el que se confirma que el proyecto es una nueva obra de la franquicia Garo. Así pues, el título final del anime es Garo – Vanishing Line y se estrenará el 6 de octubre bajo la dirección de Seong Ho Park (Terror in Resonance, Yuri!!! on Ice) y la producción del estudio de animación MAPPA.

La historia se desarrolla en la próspera ciudad de Russell. A pesar de que la ciudad celebra su éxito, se ha puesto en marcha una conspiración que amenaza con sacudir su mundo. Un hombre llamado Sword es el primero en escuchar los primeros movimientos de la trama y no duda en buscar respuestas. Su única pista son las palabras clave “El Dorado”. Pronto conoce a Sophie, una mujer que busca a su hermano mayor, quien la dejó con sólo un mensaje con las mismas palabras: “El Dorado”. ¿Qué misterio se esconde detrás de estas dos palabras?

Fuente: Anime News Network