La nueva aventura de Travis está rodeada de incógnitas.

La semana pasada el loco de Suda 51 anunció la vuelta de Travis Touchdown. Bajo el título de No More Heroes: Travis Strikes Again, el otaku de la katana láser regresa por tercera vez, y lo hace, como era de esperar, a una consola de Nintendo. Switch es la escogida para este regreso, el cual nos hizo pensar desde el principio si se trata de la tercera parte de la saga o no.

Pues bien, el propio Suda 51 ha dejado claro finalmente que estamos ante un spin-off, una aventura que no es necesariamente la tercera parte del juego, aunque está situada tras los eventos de la segunda parte. Travis Strikes Again transcurre siete años después del final de No More Heroes 2, y enfrentará a Travis al padre de Badgirl, una de sus enemigas en la primera entrega. Todo ello con una estética retro gracias a la colaboración entre Grasshopper y diversos estudios indie. En torno al desarrollo de una tercera parte numérica, el desarrollador japonés ha indicado que esta llegará si Travis Strikes Again funciona bien en cuanto a recepción y ventas.

Por otro lado, Suda ha indicado que muy posiblemente el título sea exclusivo de Nintendo Switch, ya que está muy cómodo trabajando con las consolas de Nintendo, y que estas son, de largo las consolas «más punks» que hay: «cada vez que lanzan un nuevo hardware, éste llega cargado de cosas que no ofrecen el resto de videoconsolas».

Fuente: Nintendo Everything