Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta! (Pokémon: ¡Te elijo a ti!) ya cuenta con un tráiler en castellano que seguro os tocará la patata.

El site oficial de Pokémon en España se ha actualizado con el primer tráiler en castellano de la película Pokémon: ¡Te elijo a ti!, la cual conmemora los veinte años de vida de la franquicia. Asimismo, se ha confirmado que aquellos que adquieran su entrada de cara al 5 y 6 de noviembre serán obsequiados con una carta exclusiva en la que Pikachu aparece con la gorra de Ash.

Por otro lado, los que acudan al cine recibirán un Código QR con el que se podrá desbloquear tanto en Pokémon Ultrasol como en Pokémon Ultraluna un Pikachu muy especial, pues este llevará la gorra de su querido compañero humano, Ash. Asimismo, para el resto de títulos Pokémon se podrá elegir entre seis versiones diferentes de Pikachu en la web Pokémon.es. Eso sí, sólo se puede escoger uno para poder descargarse en el juego. Las fechas son:

  • Del 19 al 25 de septiembre: Pikachu de Ash (gorra original)
  • Del 26 de septiembre al 2 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Hoenn)
  • Del 3 al 9 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Sinnoh)
  • Del 10 al 16 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Teselia)
  • Del 17 al 23 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Kalos)
  • Del 24 al 30 de octubre: Pikachu de Ash (gorra de Alola)

Pokémon: ¡Te elijo a ti!

La película, que se estrenó en Japón el pasado 15 de julio, está dirigida por Kunihiko Yuyama, mientras que Rica Matsumoto interpreta el opening, titulado Mezase Pokémon Master: 20th Anniversary, y que es una reinterpretación del tema original del anime Pokémon de Matsumoto, Mezase Pokémon Master. Por su parte, el ending, Oración no Theme ~Tomo ni Arukou~, es obra de Asuca Hayashi. Este estará basado en la canción Oración, de Shinji Miyazaki, que se pudo escuchar en la película Gekijōban Pocket Monsters Diamond & Pearl Dialga VS Palkia VS Darkrai.

La película está centrada en cómo Ash y Pikachu llegan a conocerse. Al principio el Pokémon no se muestra muy proclive a colaborar con el humano, pero Ash le muestra que sólo quiere ser su amigo. El día en que ambos salen de Pueblo Paleta se encuentran con un Ho-oh volando, haciéndoles jurar que algún día lo encontrarían.

Fuente: PokemonOficialES