Incluiría los personajes de las temporadas 1 y 2 del juego, así como novedades aún por concretar.

Estoy seguro de que no soy el único que tiene ganas de probar Street Fighter V pese a haber echado pestes de él. O mejor dicho, de su desastrosa política, fruto de una Capcom más envilecida que nunca. Pocos modos de juego, DLC a tutiplén y un online renqueante en sus orígenes siguen siendo los argumentos que me alejan de un título que, estoy seguro, disfrutaría al menos gracias a su apartado jugable.

Y aunque Capcom ha indicado por activa y por pasiva la ausencia de revisiones, y que el juego seguirá creciendo con micropagos y DLC como hasta el momento, a nadie engañan a estas alturas. De hecho, la presencia de la revisión de Street Fighter V en tiendas online de Reino Unido supone la revelación de este secreto a voces.

De acuerdo con la tienda online ShopTo, la revisión llegaría el 16 de enero de 2018 bajo el título de Street Fighter V: Arcade Edition, y al precio 39,99 libras. Incluiría todos los personajes de las temporadas 1 y 2 del juego, así como numerosas «súper novedades», entre las que estaría el tan ansiado modo Arcade.

En el momento de redactar esta noticia, ShopTo ha eliminado el juego de su web, por lo que es de esperar que el título sea anunciado dentro de nada por Capcom. ¿Puede que lo veamos en el Tokyo Game Show? ¿O puede ser un fallo monumental de esta web británica? Crucemos los dedos.

Fuente: Shoryuken