La adaptación animada de la novela visual Dies Irae cuenta con un nuevo tráiler en el que podemos escuchar su opening, Kadenz.

El site oficial de la serie de animación Dies Irae, adaptación de la novela visual del mismo título, se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que podemos escuchar su opening, Kadenz, el cual está interpretado por Yui Sakikabara. Asimismo, se ha vuelto a confirmar que el primer episodio se emitirá el 6 de octubre (tiempo después llegará a Crunchyroll).

Susumu Kudo (Mardock Scramble, Coppelion) es el director de este proyecto que está producido por el estudio de animación ACGT. Takashi Masada, responsable del guión del juego, es el encargado de escribir qué ocurrirá en la adaptación animada, mientras que Takaaki Fukuyo (Robotics;Notes) se pone al frente de los diseños de los personajes.

La trama de Dies Irae nos muestra una versión alternativa de los sucesos que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial. El 1 de mayo de 1945, en Berlín, un grupo de nazis utilizan la masacre que ha tenido lugar en la ciudad para realizar un ritual con el que llamar a la Orden de las Trece Lanzas, un grupo de soldados que puede traer el apocalipsis. Años después de esto, nadie sabe si de verdad dicho grupo consiguió su objetivo o no.

En la actualidad, Ren Fujii se encuentra ingresado en el hospital de la ciudad de Suwahara desde hace dos meses debido a una fuerte pelea en la que su mejor amigo y él intentaron matarse el uno al otro. Cada noche el chico sueña con una guillotina y en las palabras que le dijo su ya examigo: “Aquellos que permanezcan aquí perderán la cabeza”.

Fuente: ANN