Los seguidores de Dragon Ball Super en castellano están de enhorabuena, pues sus actores de doblaje estarán en el Japan Weekend de Madrid.

Selecta Visión ha confirmado a través de las redes sociales que los actores de doblaje de Dragon Ball Super asistirán al Japan Weekend de Madrid que se celebrará el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre. Esta visita llega para celebrar la reciente noticia de que Selecta lanzará Dragon Ball Super tanto en DVD como en Blu-ray sin censura.

Mercedes Hoyos (Directora de doblaje de la serie que además le pone voz a Videl, Vados y Shu), Ángeles Neira (Krilin) y Pablo Domínguez (Goku) ya han confirmado su asistencia, aunque no se descarta que se apunte alguien más a esta Super Fiesta. Una fiesta que incluirá sesiones de firmas y encuentro con los fans. Os dejamos con los horarios y el shikishi que firmarán estos profesionales.

Sábado 30 de septiembre

  • 16:00h: Encuentro con los fans en el Escenario de Conferencias.
  • 17:30h: Sesión de Firmas en el stand de Selecta Visión. Limitada a 80 personas. Por orden de cola se entregarán números del 1 al 80. Sólo quien tenga número podrá obtener la firma.

Domingo 1 de octubre

  • 11:00h: Sesión de firmas en el Stand de SelectaVisión. Limitada a 60 personas. Por orden de cola se entregarán números del 1 al 60. Sólo quien tenga número podrá obtener la firma.

La edición de septiembre 2017 del Japan Weekend de Madrid se celebrará en Ifema – Feria de Madrid el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre. A él acudirá el seiyuu Jouji Nakata, el animador Eisaku InoueSouillon y Becky (Hello Fucktopia). Además asistirán los cosplayers Piratacristina y AtsukineYuegene Fay y David Chan. Asimismo, ya podéis adquirir las entradas a través de la web oficial del evento.

Dragon Ball Super

Fuente: Selecta Visión