Yowamushi Pedal Re:Generation tendrá una película recopilatoria cuyo tema principal estará interpretado por Saeki YouthK.

El staff de la película recopilatoria de Yowamushi Pedal Re:Generation ha revelado que Saeki YouthK se encargará de interpretar el tema principal, Tsuyosa Yowasa (Fuerza y Debilidad). El CD con esta canción se pondrá a la venta oficialmente en territorio nipón el 4 de octubre. En dicho mes se estrenará el largometraje. Saeki YouthK pudo escucharse anteriormente en el primer ending, Now or Never, y el segundo, Takai Tokoro.

Por otro lado, hace unas semanas se confirmó que la adaptación animada del manga del autor Wataru Watanabe tendrá cuarta temporada. Una gran noticia para los amantes de esta serie que esperan nuevos detalles.

Yowamushi Pedal cuenta la historia de Sakamichi Onoda, un estudiante del instituto Sōhoku. Sakamichi es un otaku enamorado del manga y el anime que cada día, al salir de clase, recorre en bicicleta 90 kilómetros hasta el barrio comercial de Akihabara para disfrutar de su hobby favorito. Sin embargo, la vida de Onoda cambia cuando se cruza con el club de ciclismo del instituto, al que acabará uniéndose para participar en competiciones deportivas.

Fuente: Anime News Network