El viernes 1 de septiembre es el día escogido por Panini Revistas para lanzar al mercado el noveno número de la revista Otaku Bunka.

Panini Revistas ha confirmado que el viernes 1 de septiembre es el día en que podréis encontrar en quioscos y tiendas especializadas el noveno número de la revista Otaku Bunka. Como podéis ver, este número está protagonizado por una obra mítica que está de plena actualidad en nuestro país, JoJo’s Bizarre Adventure.

Otaku Bunka

En las 108 páginas que forman este noveno número de Otaku Bunka podremos encontrar reseñas de las últimas obras manganime que han llegado a España como, por ejemplo, la película Blame!, la segunda temporada de Psycho-Pass, un especial de Asumiko Nakamura y una interesante entrevista al director Hiroshi Nagahama, entre muchas otras sorpresas.

En otro bloque se mostrará la situación del manga en Latinoamérica, se explicará con pelos y señales qué es el moiré y continuaremos repasando iconos otakus. En esta ocasión le toca el turno a Kitarō.

Más centrados en la cultura nipona, Otaku Bunka #9 repasará el cine japonés dirigido por las mujeres, además de mostrar el éxito cosechado por el reality Terrace House y qué géneros musicales son los más escuchados. Tampoco se dejará de lado la labor del escritor Osamu Dazai y la ilustradora Laurielle Maven (Por siempre jamás, de Ediciones Babylon).

Por último, pero no menos importante, en el encarte se incluirán fanarts, fotos, entrevistas, una nueva tira de Mangaka Quest y muchas sorpresas más.

Fuente: Nota de Prensa