Majestic Prince, obra de Rando Ayamine y Hikaru Arashima, parará su producción debido al notable deterioro de la salud de Arashima.

La Monthly Hero’s Magazine (Shogakukan) de septiembre ha informado a sus lectores de que el manga Majestic Prince, de  Rando Ayamine y Hikaru Arashima, entrará en hiatus debido al estado de salud de Arashima. Asimismo, la publicación ha confirmado que en cuanto el autor se recupere procederán a confirmar la fecha de regreso de esta historia.

Majestic Prince narra la historia después de que la humanidad expanda sus fronteras en el espacio para conseguir nuevos recursos. Esto ha sido posible gracias a los avances en ingeniería genética, lo que permite a los humanos adaptarse a nuevos entornos. Esto también promueve el nacimiento de niños evolucionados, como Izuru, quien se inscribe en una academia de la ciudad llamada Gurantseere para cumplir su misión de «proteger a la humanidad».

Esta franquicia nació como un proyecto multimedia de Fields. Ayamine y Arashima publicaron el primer capítulo del manga en la Monthly Hero’s en el año 2011. La editorial Shogakukan puso en el mercado el trigésimo primer tomo recopilatorio el pasado mes de abril.

Fuente: ANN