Hasta 48 cines de todo Japón proyectarán el 9 de septiembre la película No Game, No Life Zero en 4DX.

El site oficial de la película No Game, No Life Zero ha confirmado que esta se proyectará el próximo 9 de septiembre en formato 4DX. Se tratará de una experiencia sensorial que se podrá disfrutar en 48 cines y que incluirá asientos móviles, agua, olores, humo y más detalles que se deberán descubrir en el propio cine.

No Game No Life es una serie de novelas ligeras escritas por Yuu Kamiya que comenzó a publicarse en abril de 2012 por Media Factory bajo el sello MF Bunko J. Actualmente sigue en activo y tiene a la venta en el mercado nipón nueve volúmenes.

Seis mil años antes de que Sora y Shiro llegasen a la historia de Disboard, la guerra consumió la tierra, desgarrando los cielos, destruyendo estrellas e incluso amenazando con acabar con la raza humana. En medio del caos y la destrucción, un joven llamado Riku conduce a la humanidad hacia el mañana que su corazón creyó. Un día, en las ruinas de una ciudad élfica, conoce a Shuvi, una androide exiliada que le pide que enseñe lo que significa tener un corazón humano.

Fuente: ANN